oxiplastplasticos@yahoo.com​.ar
Mendoza 6709, Loma Hermosa, Buenos Aires

Fábrica de Bolsas Plásticas y Film Stretch

Empresa
Home » Empresa

Oxiplast es una empresa Argentina con mas de 20 años de experiencia en la industria del plástico. Esta empresa familiar esta consagrada a la recuperación y fabricación de bolsas de polietileno, donde podrá encontrar la atención personalizada y asesoramiento para sus requerimientos.


Nuestra empresa se dedica específicamente al reciclaje de materiales scrap, procesando más de 3500tn de forma anual y la producción de bolsas de polietileno para consorcio, residuos, patológicas, camiseta, así como bobinas y film de stretch.

Por que Oxiplast

Experiencia
Diez años de experiencia nos dan el conocimiento necesario para ser una empresa competitiva y responder activamente a las necesidades del cliente.
Atención personalizada
Nuestro objetivo es ayudar al cliente ofreciendo el mejor asesoramiento para sus necesidades, con un trato profesional y amable.
Soluciones a medida
Nos caracterizamos por ofrecer productos y solucionees a la medida de las necesidades específicas de cada cliente.
Mejor relación Costo-Calidad
Para Oxiplast la alta calidad de nuestros productos es lo más importante. Así como mantener precios justos y competitivos dentro del mercado.
Confiabilidad
Somos confiables y estamos comprometidos con los objetivos de nuestros clientes. Por eso, garantizamos nuestra responsabilidad ante algún imperfecto en nuestros productos entregados.
Compromiso con el medio ambiente
El material que usamos es reutilizado y reciclado para desarrollar nuevos productos, todas las bolsas de Oxiplast son hechas con material reciclado, colaborando así con el medio ambiente.